BOSTON— El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, dijo definitivamente el miércoles que regresará al equipo el próximo año, pero no dijo en qué posición ni siquiera cómo podría estar tan seguro.
Cuando se le preguntó antes del partido final en casa contra Tampa Bay si confiaba en que su puesto estaba asegurado, Cora dijo: “Estoy bien. Estaré aquí.» Cuando se le preguntó si la propiedad le había dado una garantía de que estaba a salvo, Cora repitió dos veces: «Estaré aquí el año que viene».
Boston despidió al director de béisbol Chaim Bloom este mes después de caer en el sótano de la Liga Americana rumbo a su tercer último puesto en sus cuatro temporadas. Es de suponer que un nuevo jefe de béisbol querría tener voz y voto en el manager.
Cora, a quien le queda un año de contrato, también ha mencionado su deseo de trabajar en un front office, por lo que su regreso podría ser en algún otro puesto.
El presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy, no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de aclaraciones sobre el papel de Cora en 2024.