- Publicidad -

Alex Bueno sigue en franca mejoría de salud y hasta grabó un nuevo tema

  • Durante el pasado mes, 'El Mayimbito' empezó una recuperación muy importante según fuente ligada al intérprete de "Me muero por ella" y otros grandes éxitos musicales

Alex Bueno
Alex Bueno durante el lanzamiento de su disco El Más completo en marzo del pasado año 2025

Santo Domingo. – Esta semana, El Día obtuvo la información de que el artista Alex Bueno se ha estado recuperando de manera considerable de su estado de salud y está de alta.

Incluso, a mediados de semana entró a los estudios de grabación e hizo un nuevo tema que podría ser parte de un álbum que su equipo está preparando, bajo la producción del maestro Dary Contreras.

Durante el pasado mes, 'El Mayimbito' empezó una recuperación muy importante según fuente ligada al intérprete de "Me muero por ella" y otros grandes éxitos musicales.

Lea también: Alex Bueno anuncia que "todo va bien" con relación a su estado de salud

Esa noticia es más que favorable y agradable para los que como yo hemos sido seguidores de su talento y más en estos últimos años, que el cantante se ha recuperado de todos aquellos vicios que no le daban la oportunidad de poder desarrollarse a toda su capacidad.

En hora buena para Alex Bueno, su familia, manejadores y el público que lo sigue, quien se encuentra en Nueva York.

Etiquetas

Editor de Espectáculos. Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados