
Santo Domingo.- Mientras era entrevistado en el programa “Esta Noche Mariasela”, por Nairobi Viloria y Marisela Álvarez la semana pasada, el artista Alex Bueno “se sintió perdido” o confundido por un momento, algo que alarmó a su manejador, Yordy Torres, quien se dio cuenta que algo no andaba bien en el merenguero, lo que se debió a una "pequeña lesión" en la parte frontal de la cabeza.
Ese estado ausencia, desorientación o confusión del artista tampoco pasó desapercibido entre sus dos entrevistadoras, quienes manejaron la situación de manera muy profesional para no afectar la imagen delintérprete de “Colegiala” y otros éxitos.
Así empezó todo
“Cuando Alex era entrevistado en el programa de Marisela la semana pasada, lo noté confundido por un momento, sentí que se fue, estaba desorientado y eso fue muy extraño, porque él es una persona muy activa, responde todas las preguntas con mucha certeza cuando está en un programa y su comportamiento en los últimos años es ejemplar. Cuando terminó su participación le pregunté si le pasaba algo y me manifestó que no se sentía muy bien, estaba algo mareado”, contó Yordy Torres.
Llamaron al sistema de emergencias 911 y llevado al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibió las atenciones médicas requeridas, así como estudios para verificar su situación de salud.
“Cuando lo llevamos a Cedimat tenía la prensión alta, el azúcar baja y "una pequeña masa o lesión” en la parte frontal de su cabeza, por lo que se le recomendó hacerle una cirugía para sacarle esa masa, la cual fue extirpado cuando llegó a Nueva York. Nosotros hemos sido transparentes con el público, con la prensa y todos sus seguidores para que no haya especulaciones en torno a su estado de salud”, dijo Torres.
Afortunadamente el procedimiento fue exitoso y Alex Bueno está en su casa junto a su familia en Nueva York, donde reside. Estará unos días en reposo y muy pronto estará de vuelta con sus actividades normales.
A partir de ahora le pondrá más atención a su salud con chequeos continuos de la presión arterial, prueba de glucosa y otros exámenes para detectar a tiempo cualquier tipo de enfermedad.