k

- Publicidad -

- Publicidad -

Alex Bueno está estable, pero sigue ingresado

Alex Bueno
📷 Alex Bueno se encuentra ingresado por un bajón de azúcar

Santo Domingo.- El artista Alex Bueno ha presentado mejoría y se encuentra estable, luego de haber sido ingresado en un centro de salud del Distrito Nacional, tras xperimentar un episodio de hipoglucemia (bajón de azúcar) la mañana del jueves.

Yordy Torres, mánager del artista, expresó que Bueno ha experimentado una gran mejoría, pero aun se encuentra un poco débil por el episodio que sufrió. Posiblemente sea dado de al ta este viernes o mañana.

"Alex está mucho mejor. Se le está haciendo más estudios para determinar con exactitud lo que le pasó", dijo Torres.

Debido a su padecimiento de salud, el artista tuvo que suspender una actividad que tenía esta noche en Hard Rock Café junto a Miriam Cruz, así como ota que estaba pautada para el sábado.

"Nosotros suspendimos las actividades que teníamos programads para estos días, porque en sus condiciones lo que necesita es reposo. Él está practicamente bien, pero por precaución lo han dejado ingresado", precisó su mánager.

Alex Bueno es uno de los artistas dominicanos con más exitos musicales en diferentes ritmos. En su voz se destacan canciones como Colegiala, Esa Pared, Jardín prohibido, A dónde vayas, quiéreme, Alguien durmió en mi cama, qué cara más bonita, Que vuelva, La radio, Corazón de madera, Cómo quisiera, El hijo mío, Quién te eriza el pelo y muchos más

Etiquetas

Fausto Polanco

Editor de Espectáculos. Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados