
SANTO DOMINGO.-El concierto “Alex Bueno Sinfónico” estuvo impresionante. Pese a algunos fallos técnicos al inicio del mismo, eso no opacó su calidad y el público se mantuvo activo hasta el final.
Luego de 20 canciones y casi dos horas de show, el público se quedó sentado pidiendo una más o la “ñapa”, como le llamó el propio Alex y sin haberlo ensayado ni estar en el repertorio, tuvo que hacer el tema “Querida” de forma improvisada y le quedó bien, pues los músicos les siguieron detrás y poco a poco se unieron a la voz del artista.
El concierto inició a las 8:40 de la noche, muy puntual, realizado en el Teatro Nacional Eduardo Brito a casa llena.
“Me va, me va”, fue la primera canción y de inmediato la gente empezó a aplaudir y corear junto al artista. Continuó con el bolero “He sabido que te amaba” y la bachata “Quiéreme”, la cual motivó a la gente a cantar y ovacionar al cantante.
Temas
—Afinaíto—, “Querida”, “Si la vez”, —que bueno canta—, —te queremos—, “Alguien durmió en mi cama”, “Corazón de madera”, fueron algunas de las frases y canciones que pedía el público cuando el artista hacía una pausa.
La velada continuó con éxitos como “Desperté llamándote”, “Colegiala”, “Únicamente tú”, “Un mechón de su cabello” y “Qué voy a hacer”.
Siguió con los éxitos “A dónde vayas” y “Un imposible amor”, para luego tomar la guitarra, cantar una canción y dar las gracias al público por el apoyo que había recibido esa noche, mientras era acompañada de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la dirección de Amaury Sánchez.
