Alemania alberga el domingo la carrera F1

Alemania alberga el domingo la carrera F1

Alemania alberga el domingo la carrera F1

El piloto Sebastian Vettel, perdió las esperanzas.

ALEMANIA.-Dada la falta de forma de Sebastian Vettel, el último lugar donde pudiera gustarle competir esta semana es en el gran premio este fin de semana en Alemania, su país.

Hockenheim es un doloroso recordatorio para Vettel porque sus aspiraciones de título el año pasado comenzaron a desplomarse en esa pista el año pasado.

El alemán iba delante de Lewis Hamilton en el campeonato de Fórmula Uno y estaba ganando cómodamente la carrera cuando se acercaban las últimas vueltas.

Entonces, chocó contra las barreras y le dio la victoria a Hamilton. Aunque llovía fuertemente, fue un error inapropiado para un tetracampeón mundial, especialmente si se considera que no estaba bajo presión de Hamilton en aquel momento. “ «No olvidaré esa carrera, ese momento», dijo Vettel. “Fue un error y fue costoso. Muy costoso”.

Hamilton tomó el control de la contienda por el cetro, como en septiembre del 2017 cuando las aspiraciones de Vettel se desmoronaron tras un choque en Singapur.

Los errores se han acumulado para Vettel, en lugar de las victorias, y su compostura sigue dando de qué hablar en F1. Todo ello pese a que Vettel ha ganado 230 carreras y ha estado en 115 podios, incluyendo 52 victorias en una carrera de 12 años.



Noticias Relacionadas