Alejandro Sanz: “RD es un paraíso”
El cantautor español Alejandro Sanz culminó su gira internacional Siropetour con una grandiosa presentación el sábado en el Palacio de los Deportes.
Con un sonido contagioso de jazz latino, los músicos de Sanz entraron a escena a las 9:15 de la noche de forma llamativa y no acostumbrada por los artistas. Subieron por la parte delantera del escenario acompañados de 10 músicos, siendo Sanz él último de la fila, empezó la música con el primer tema, “El silencio de los cuervos”.
- Publicidad -
Sanz habló con el público
Finalizada la canción, él artista se dirigió a las centenares de personas presentes: “Este es su concierto hagan lo que les dé la gana, canten si quieren, bailen si quieren, esta es una noche en la que todo puede pasar”.
Inmediatamente cantó su segundo tema “Quisiera”, el público coreaba cada palabra, de pies y mostrando su amor por Sanz.
Luego, los integrantes de la banda tocaron música instrumental, predominando el piano y la batería, mientras que Sanz daba palmadas arriba del piano, muy a lo flamenco, y pasó a su tercera canción “No me compares”, seguido por “La música no se toca”. Los aplausos coronaron a Sanz, un Palacio de los Deportes abarrotado de personas y unos músicos cómplices del artista entregaron uno de los mejores conciertos que haya dando en el país.
En ese mismo orden interpretó su himno “Amiga mía”, tema esperado por todos y fue de la más aplaudida de la noche. El cantante mostró en todo momento su alegría, entusiasmo y complicidad con sus fans.
Dentro de su repertorio estuvieron “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella”, “Corazón partío”, “Un zombie a la intemperie”, “No es lo mismo”, “Lo vez”, “A que no me dejas”, “Qué sabes tú”, “Ya me cansé de seguirte”, entre otras.
A mitad del espectáculo hizo una pausa y se dirigió a los presentes con unas hermosas palabras “Vamos arriba República Dominicana, si tuviera que definir un paraíso definiría este país. Abrazos”, dijo el artista.
Mostró su entrega y pasión durante toda la noche, y la importancia que tiene su banda para él, interpretó su tema “Looking for paradise” con su vocalista Sarah, seguido por “No es lo mismo”, se despidió de todos agradeciendo el respaldo de los dominicanos.
Se apagaron las luces y el publicó vociferaba el nombre de “Alejandro” una y otra vez acompañado de aplausos, hasta que el artista volvió al escenario. Esta vez él tocando el piano con su tema “Lo vez”, seguido por tres temas.
Etiquetas
Artículos Relacionados