Alejandro Fernández entrega concierto deslumbrante

Alejandro Fernández entrega concierto deslumbrante

Alejandro Fernández entrega concierto deslumbrante

Santo Domingo.- El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó la noche del sábado en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel Punta Cana, con su gira “Rompiendo fronteras”, y logró poner de pies en varias ocasiones a los asistentes que pasada la doce de la noche se negaban salir del recinto pidiendo más canciones.

El artista de 48 años hizo uno de los conciertos más genuino que haya entregado al país.

A las 9:58 minutos de la noche el llamado Potrillo entró al escenario, suave, fresco, con pantalón negro y camisa naranja, dibujando un sonrisa en la cara que le valió para desarmar a los presentes y entregarse a el totalmente.

Sus primeros temas fueron “En lo correcto”, “Estuve”, “Pude”, y “Si tu supieras”, canciones que  cantó en su  estilo  balada en donde mostro el lado romántico de este hombre que sabe como enamorar un público.

Luego llegaron sus mas conocidas rancheras en las que incluyó “Matala”, “Mujeres”, “Que digan misa”, “Caballero”, este último fue estrenado hace unas semanas.

El artista ganador de varios premios Grammy y Billboard desbordó sentimientos durante todo su concierto, tanto así que pasada las 12 de la noche el publico seguía de pie aplaudiendo y pidiéndole que saliera al escenario.

Siempre he presumido que Santo Domingo fue quien me abrió las puertas a nivel internacional, y le tengo mi cariño muy importante, impresionante dentro de mi corazón, estoy muy contento de estar aquí, espero se pasen una buena noche al lado de sus seres queridos”, dijo un Alejandro visiblemente. Él con una picada de ojo dijo adiós y prometió volver a ver el publico dominicano el próximo año.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas