Alejandro Fernández consigue buen respaldo de los dominicanos

Alejandro Fernández consigue buen respaldo de los dominicanos

Alejandro Fernández consigue buen respaldo de los dominicanos

Alejandro Fernandez se paseó por el escenario con la bandera dominicana

Santo Domingo.- Con canciones exitosas como Si tú supieras, No sé Olvidar, Tantita Pena, Hoy tengo ganas de ti, y muchos más, el astro mexicano Alejandro Fernández sedujo al público dominicano, con una magia en cada una de sus interpretaciones, que llevaron al público hacerse cómplices del artista y cantar junto a él.

El Palacio de los Deportes, lugar donde se presentó El Portillo, estuvo lleno hasta su capacidad, pero muy ordenado, por lo que desde cualquier área se podía ver con claridad al artista en escena, en una producción de SD Concerts, de Saymon Díaz.

Era notorio ver a la gante pedir canciones, cantarlas junto a él, aplaudir, y brincar de la emoción cada vez que terminaba y iniciaba con una nueva canción.

El concierto inició puntual a las 9:20 de la noche con la canción Que seas muy feliz, seguida de Es la mujer y Estuve. Vestido de negro con ropa de mariachi, Alejandro Fernández se paseaba por la inmensa tarima donde además estaban los músicos, en dos bandas, una de mariachi y otro normal, con bajista, pianista, batería, guitarra y otros instrumentos.

Luego de los temas Te olvidé, Te voy a perder y Tantita Pena, el artista se dirigió al público agradecido de tanta reverencia hacia él, pues nunca dejaron de aplaudir y vociferar frases de admiración hacia Fernández.

Abrázame, Eso y más, Tu amor me hace tanto bien, Decepciones, Cascos ligeros, Qué voy hacer, Qué lástima y sé que te duele, fueron los temas con los que continuó su recital. En ese instante tomó entre sus manos la bandera mexicano y pocos minutos después se paseó or el escenario con la dominicana, despertando gran entusiasmo entre los presentes.

Continuó con los temas Quiero que vuelvas, Me dediqué a perderte, Canta corazón, Nube viajera, Se me va la voz, este último una composición del dominicano Roy Tabaré, con el cual dijo despedirse, ante la llamada del público para que cantara otro, algo que hacen casi todos los artistas para despues volver.

Y esta no fue la excepción, pues El Potrillo regresó a escena con Caballero, y al terminar esta canción exclamó; «Ahora es que falta concierto», lo que motivó una gran algarabía.

Otros temas interpretados fueron Difícil tu caso, Mátalas, un homenaje a Vicente Fernández y Estrella, su última canción de la noche. Hay que destacar que su voz está intacta y cantó como en sus mejores momentos.

 



Etiquetas