Ser diferente le costó a la speaker motivacional Alejandra Parra Rincón alejarse de lugares, familiares, trabajos e inclusive amigos que no le aportaban el aura necesaria para crecer.
En poco tiempo la joven venezolana ha experimentado cambios significativos en su oficio y reconoce la importancia de tener autonomía en las decisiones frente a situaciones desafiantes.
Alejandra Parra Rincón tenía dos opciones en la vida, o se quedaba con el presente inconforme que tenía, donde trabajaba para una multinacional y ejercía su fascinante profesión, o, por el contrario, se reinventaba, salía de su zona de confort e iba por todos los sueños que aceleraban su corazón, lo cual escogió.
Entre el dilema de ser quien todos querían que fuese y ser quien es realmente, Alejandra Parra Rincón enfrentó su propio intelecto para escuchar su mente y lo que gritaba su ser, se preparó en el oficio al que hoy se dedica con mucha vocación.
Su misión de vida está muy clara, se enfoca en deconstruir juicios limitantes que traen las personas desde su infancia, algunas creencias que le restan impulso para cumplir sus objetivos y le minimizan el potencial para cumplir sus sueños. Desde su experiencia, se capacitó como coach ontológico y fue certificada por la ICF y practicó la programación neurolingüística con la misión de ayudar a otros a transitar sus procesos con información certera y de calidad.
En sus plataformas digitales, la también conferencista hace énfasis en el poder de autodescubrirse. Su particularidad para hablar sobre estos temas la posicionan como una de las speakers motivacionales latinas más seguidas de la última década, pues cuenta con una comunidad de 649 mil seguidores en Instagram, gracias a la veracidad de su contenido.
Está enfocada en transformar realidades y ayudar al que más lo necesita, por esta razón ofrece estos consejos que, a su entender, funcionan para que cambies el rumbo de tu vida.
Alejandra Parra Rincón transmite serenidad, confianza, sabiduría y mucho autocontrol, parte de su filosofía se centra en tomar las riendas sin esperar por nadie para cambiar o mejorar algún aspecto de la vida y para lograrlo, la influencer considera que el primer paso es agradecer por todo lo positivo que nos ocurre.
Entiende que si se tienen los ojos bien abiertos para ver lo bueno, «podremos estar más atentos a los destellos de luz que se aparezcan en el camino».
Alejandra Parra Rincón asegura que los pensamientos son aquellos que determinan la vida de alguien, por ello, «todo lo que pensamos lo atraemos; es muy simple, si quieres comenzar a ver cambios significativos, comienza a dar la gracia por lo positivo, enfócate en lo bueno que tienes y muévete hacia los escenarios donde quieres estar».
Ver esta publicación en Instagram