Santo Domingo.-«Fue amor a primer oído», cuando solo tenía siete años Aldo Farías escuchó por primera vez en la radio una canción de música urbana, ensanchando esta sus oídos para después convertirlo en uno de sus intérpretes.
Y así comienza su trayectoria artística en la música urbana, este joven oriundo de la provincia de San Juan de la Maguana, quien desde pequeño empezó a cantar e improvisar con sus amigos en el barrio, dándole fuerzas a un sueño.
El cantante urbano firma un contrato con «Yo Yais Music», siendo conocido como ALDO F, empieza a ganar a pulso un lugar en los corazones de los amantes del género urbano.
«Mi música es orgánica alusivas al amor, soy un joven con aspiraciones y muchos deseos de crecer en el mundo artístico con el apoyo de todos, con buena música sé que se hace teniendo una gran actitud, mucho carácter y un excelente equipo de trabajo, son las clave del éxito», dijo Farías.
Este orgulloso sanjuanero es estudiante de comunicación y ha llevado a diferentes provincias del país sus contagiosas melodías.
También ha compartido tarima con exponentes del género ya posicionados dejando demostrada su versatilidad, carisma y su manera devolverse ante el público.
Con la presentación de su nueva canción titulada «Dame Lo Mío», producida por Nico Clínico, una canción mezclada con el género urbano y sonidos electrónicos.
Esta canción expresa la química entre una pareja en la pista de baile, canción que incita a la rumba con un toque muy diferente.
«Cuando se quiere se puede, no hay nada imposible para el que cree en sí mismo», dijo el joven exponente que sueña que en un momento de su carrera artística gravar con el puertorriqueño Daddy Yankee.