
Carlos Alcaraz protagonizó un curioso momento en la Philippe Chatrier, la cancha central de Roland Garros, y se volvió viral por la imagen que dejó frente a la placa que Rafael Nadal recibió como homenaje al comienzo del torneo por su impresionante carrera.
Lo que sucedió fue que el joven murciano, un rato antes de salir a la cancha para disputar la semifinal del Grand Slam parisino ante el italiano Lorenzo Musetti, se detuvo por un instante sobre la placa de su compatriota y le sacó una foto. El momento quedó grabado y el video se terminó volviendo viral en las redes sociales.
El afecto entre los dos españoles es conocido y esta situación reflejó una vez más el grado de admiración de Charly hacia el campeón de 22 Grand Slam y máximo ganador en Roland Garros.
Incluso en las últimas horas también se había vuelto viral otro video de Alcaraz antes de salir a jugar contra Tommy Paul en los cuartos de final. ¿El motivo? En el túnel se puso a hacer movimientos precompetitivos, tal como hacía el manacorí en sus épocas.
En tanto, Alcaraz buscará revalidar el título en París. El año pasado lo ganó por primera vez y ahora tendrá el desafío no solo de defender los puntos conseguidos sino también de convertirse en uno de los pocos tenistas que han podido consagrarse bicampeones en Roland Garros.