Miguel Ángel Fernández y Junior Noboa, celebran junto a varios jugadores, el trofeo de campeón que logró licey el pasado sábado.
El paracorto de los Tigres del Licey Sergio Alcántara afirmó que jugó con garras en busca que contribuir con la corona azul, meta que fue lograda.
Alcántara se llevó el premio de “Jugador Más Valioso” de la serie final, producto de su ardua labor, principalmente en el último partido, en donde bateó de 5-4, siendo clave en el triunfo de los felinos.
“Quería ser campeón y así fue, quiero expresar mi agradecimiento a Dios, mi familia y al equipo de los Tigres del Licey, por darme la oportunidad y depositar su confianza en mí”, dijo el jugador azul emocionado por la conquista de la corona 22 de los felinos.
Sostuvo que cada vez que iba al plato lo hacía confiado en que iba a producir para su equipo.
Alcántara es producto del draft de jugadores novatos de este año, cuenta con solo 20 años, cargado de gloria, al lograr el mayor galardón de Más Valioso en su primera participación en una final de béisbol invernal.
Alcántara tuvo un inicio de tres ponches en la final, pero se reinvindicó y registró un consistente desempeño con el madero, el cual le inspiró confianza a la novena azul y esto le permitió al final una jornada exitosa, al contribuir con la obtención de la corona 22 de los Tigres.
Noboa resalta
Asimismo, el gerente general de los felinos, Junior Noboa, afirmó que el juego en conjunto y la unidad en el equipo fueron clave para la obtención de la corona.
“Los jugadores no bajaron el nivel en ningún momento, el picheo estuvo a su nivel, con César Valdez a la cabeza, quien lanzó primero en dos ocasiones”, dijo con gran emoción Noboa.
“Ahora nos queda estructurar un equipo contendor para traer el trofeo de campeón de la Serie del Caribe”, agregó el gerente azul.
Audo Vicente
De su lado, el mánager del conjunto felino, Audo Vicente, manifestó que siempre tuvo la confianza en sus jugadores, a quienes les inyectaba ánimo tanto en la ofensiva como en la defensa juego tras juego.
Vicente cogió la rienda del equipo en un momento de flaqueo y con grandes estrategias le dio la corona 22 a los Tigres. “Siempre tuve el apoyo del gerente general y el presidente Miguel Ángel Fernández, lo que fue clave”, dijo el dirigente.