- Publicidad -

- Publicidad -

Alcalde Ulises Rodríguez: ser papá, el rol que supera cualquier triunfo político

Ulises Rodríguez, alcalde de Santiago, abre su corazón en el Mes de los Padres y comparte anécdotas, reflexiones y enseñanzas sobre la experiencia de ser papá

Santiago .– “Ser padre es una experiencia maravillosa, por lo que vale la pena todo el esfuerzo”, así describe Ulises Rodríguez la hermosa tarea de ser padre.

El alcalde de Santiago y figura destacada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrió su corazón al periódico El Día, con motivo del Mes de los Padres, para hablar sobre el rol más importante de su vida: ser padre de Ulises José.

Rodríguez no olvida el momento que vio la carita de su hijo por primera vez.

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados