Alcalde Carlos Guzmán desmiente tenga planes de irse al PRM

Alcalde Carlos Guzmán desmiente tenga planes de irse al PRM

Alcalde Carlos Guzmán desmiente tenga planes de irse al PRM

Carlos Guzmán

Santo Domingo.-El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, desmintió hoy que tenga planes de abandonar la Fuerza del Pueblo para pasar a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Yo me fui a la Fuerza del Pueblo cuando era una pulpería, cuando era un colmado, no cuando era un partido como es hoy. Soy de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, mi partido es la Fuerza del Pueblo, termino en la Fuerza del Pueblo y soy un hombre de convicciones”, señaló Guzmán a través de una llamada telefónica al programa radial El Sol de la mañana.

La aclaración del edil se produce ante versiones de que forma parte de algunos miembros de la Fuerza del Pueblo que piensan alinearse al PRM.

“El que me conoce sabe que trabajo por convicción, yo soy amigo y me manejo bien con el gobierno, no tengo problemas, porque un tema que beneficie a Santo Domingo Norte no beneficia a Carlos Guzmán, beneficia a todos los habitantes”, agregó el edil.

Hanoi Sánchez se va al PRM

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, expresó su alegría al ser juramentada junto a su equipo en el Partido Revolucionario Moderno tras abandonar la Fuerza del Pueblo.

En acto encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, Sanchez dijo que llega a un partido con un presidente que atiende a los gobiernos locales.



Awilda Cuello

Awilda Cuello

Noticias Relacionadas