- Publicidad -

- Publicidad -

Alburquerque Comprés pide perdón a familia de Manuel Tavares Duncan

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la DNCD, Félix Alburquerque Compres, pidió perdón a la familia de Manuel Tavares Duncan y a la sociedad, durante la audiencia que se le sigue por la muerte del animador.

Luego de que el imputado hiciera uso  de la palabra, como los parientes del hoy occiso, las juezas del Tercer Tribunal del Distrito Nacional, se fueron a deliberar para decidir si acoge o no el pedimento del Ministerio Público que solicitó  una condena de 20 años de cárcel por cometer homicidio voluntario.

- Publicidad -

En tanto que  la defensa pidió que sea  sentenciado a un año de prisión por la imputación de homicidio involuntario bajo la excusa legal de la provocación porque el occiso le dio dos bofetadas que provocaron que su cliente cayera  al suelo y luego le propinó varias patadas a su representado Feliz Alburquerque Compres.

Previo a que el imputado hablara, Arlene Guerra, viuda de Tavares Duncan, dijo al tribunal que espera que Dios lo perdone porque ella no está para hacerlo. Guerra, es madre de dos de los tres hijos del occiso. Mientras, que la madre de otra hija de Manuel Tavares Duncan, pidió justicia para el padre de su hija de 9 años.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -