Albert Pujols se adjudica “Regreso del Año” en la LN

Albert Pujols se adjudica “Regreso del Año” en la LN

Albert Pujols se  adjudica “Regreso del Año” en la LN

El dominicano Albert Pujols, cerró con broche de oro.

NUEVA YORK.- El dominicano Albert Pujols cerró en grande su última temporada en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia que alcanza los 700 cuadrangulares y anoche MLB anunció que ganóel galardón “Regreso del Año” y Albert Pujols por la Liga Nacional, cerrando una histórica temporada.

“The Machine” regresó a St. Louis Cardinals luego de diez temporadas jugando con Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers.

En lo que fue su último año con el equipo, tuvo una segunda mitad espectacular que lo llevó a alcanzar 700 cuadrangulares, siendo el cuarto jugador en la historia de la liga que hace eso.

Adicionalmente, pasó a ocupar la segunda posición histórica en carreras remolcadas.

Pujols cerró su carrera con una productiva campaña en la que bateó para promedio de .270, un OPS de .895, con 24 cuadrangulares, 68 remolcadas y un último viaje a la postemporada junto al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en un jugador de Ligas Mayores, los Cardinals.

Venlander en la LA

— Reconocimiento
En la Liga Americana el ganador resultó el lanzador de los Astros de Houston Justin Verlaner, quien tuvo una destacada actuación durante toda la temporada regular y ganó un partido en la Serie Mundial ante los Filis.



Agencias

Noticias Relacionadas