Santo Domingo.-El dirigente de los Leones del Escogido, Albert Pujols, está muy centrando en ayudar a esa organización a avanzar a la serie final del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Es por ello que el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown hace caso omiso a las críticas y cuestionamientos que hacen los fanáticos a su esquema de juego.
“La gente van a criticar, yo no estoy aquí para escuchar lo que la gente diga, yo estoy aquí haciendo mi trabajo, es muy fácil estar ahí (gradas) viendo el juego y no analizando el plan de juego. Por eso es que aquí en la liga de invierno es muy fácil dirigir porque tu tienes mucha gente opinando, al final yo tengo un plan con mi staff”, expresó Pujols previo al encuentro de ayer ante Tigres del Licey.
El dirigente escarlata valoró el trabajo que han venido realizando sus jugadores pese a caer en varios encuentros por una carrera.
“Nuestra ofensiva ha respondido superbien, especialmente cuando tu (equipo) cae debajo es fácil tirar la toalla, pero estos muchachos… me siento muy orgulloso de como han jugado la pelota esta dos últimas semanas, especialmente para entrar en el Round Robin”, manifestó Albert sobre el equipo que marcha primero en bateo colectivo con .291 de promedio, con un OBP de .351 y un slugging de .423.
Reconoció que uno de los aspectos que han jugado en contra esta temporada ha sido el picheo. “Esa ha sido la necesidad el año entero, creo que Luis (Rojas) ha hecho un tremendo trabajo trayendo los pitchers importados que necesitamos”, acotó.
Agrazal y Whatley
— Acción
Pujols dijo que su lanzador abridor para esta noche ante las Estrellas será el panameño Darío Agrazal. También informó que verá acción el receptor Matt Whatley, mientras que Franchy Cordero aún sigue en recuperación.