Albert Pujols, Mike Trout y Shohei Ohtani son los toletes de los Angelinos

24
El dominicano Albert Pujols es esperado por sus compañeros tras conectar jonrón.AP

LOS ÁNGELES.-Pese a convertir a Mike Trout en el deportista más caro de las ligas profesionales de Norteamérica, con un jugoso contrato que le reportará 432 millones de dólares para quedarse en Orange County hasta 2030, los Angelinos no estaban entre los favoritos esta temporada, sobre todo con Shohei Ohtani recuperándose de una cirugía Tommy John y tener al dominicano Albert Pujols en otro carísimo año en procura de reverdecer laureles.

Pujols abre la campaña situado como sexto en la lista histórica con 633 jonrones. Willie Mays está quinto con 660.
Pujols viene de operarse en el receso, pero confía mejorar su total de 19 jonrones y 64 impulsadas, la menor cantidad de su carrera, el año pasado.

Aun le quedan tres temporadas en su contrato de 240 millones y 10 años.

Trout, el pilar de la franquicia, es inamovible. Ha llegado la hora de armar un equipo de alto calibre que complemente a ese pilar, y los Angelinos pretenden hacerlo lo más pronto posible.

La contratación récord de Trout sacudió de optimismo a los Angelinos en el umbral de la nueva temporada. Asegurar a largo plazo al dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana se interpreta como un indiscutible voto de confianza a que Los Ángeles pronto será un aspirante a la Serie Mundial.

Ohtani, de su lado, quedó descartado para lanzar este año, pero el Novato del Año en 2018, podrá desempeñarse como bateador designado.

Aun no se sabe una fecha exacta para la reaparición de la estrella japonesa, que será un jugador muy importante para los Angelinos, que confían en repuntar tras hilar tres campañas con balance negativo desde 1992-94.

1982 Carreras ha remolcado.
Albert Pujols durante su carrera en Grandes Ligas, a 18 de entrar al círculo de las 2,000.

-- publicidad --