Preguntas tontas sobre algo innecesario que algunos pintan como importante: ¿Qué beneficio le reporta esta firma a la leyenda viviente Albert Pujols? ¡Ninguno! ¿Va a llegar a 700 jonrones? ¡Imposible! ¿Va a jugar regular? ¡Imposible! ¿Es por los chelitos que le van a pagar? ¡Imposible! ¿Llegará a dos mil anotadas? ¡Imposible! ¿Le falta algo para ser inmortal? ¡Nada, solo esperar los 5 años después del “me retiro”! ¿Y entonces, por qué lo retrasa?…
La única explicación es que para ser mundo tiene que haber de todo, incluyendo un pelotero que retrase un año a su entrada al Paraíso…
Su expresión de que “este es mi último año” debió producirse desde que los Dodgers lo firmaron luego de que los Angelinos lo botaran…
Pero, y aquí está el bendito pero, el refranero ratifica su sabiduría cuando afirma que “cada cabeza es un mundo”…
Como admirador suyo no me gustaría verlo pasando vergüenza tomando turnitos esporádicos y en una cueva esperando a los que anotan para darles nalgadas…
En este país los dirigentes olímpicos suenan más que los atletas, que son los que ganan las medallas y ponen a sonar el himno nacional en playas extranjeras… Increíble… Pero la situación en el COD está más grave que nunca, porque se habla de mucho dinero… Con decirles que si hasta Luis Chanlatte está tirado “a la calle el’medio” con denuncias y exigencias luego de tanto tiempo en que solo enchinchaba y quemaba por abajito es porque algo muy grave sabe…..
Hay gente que confunde la gimnasia con la magnesia, porque cuando se anunció que Italia quedó fuera del Mundial por segunda ocasión seguida, uno que dijo llamarse Antonello voceó en la esquina “que falta hacen los Corleones!”