Alá Jazá se embolsillará más 1,7 millones de dólares

Alá Jazá se embolsillará más 1,7 millones de dólares en gira por Estados Unidos

Alá Jazá se embolsillará más 1,7 millones de dólares en gira por Estados Unidos

Ala Jaza

New York. El merenguero Emmanuel Jiménez conocido en la música como “Alá Jazá”, generará la suma de 1,7 millones de dólares en su gira por los Estados Unidos.

Según un comunicado de prensa, el intérprete de “Nadie se meta”, ha tenido más de 50 presentaciones artísticas, por las que recibe 35 mil dólares por show en territorio estadounidense, lo que suma más de US$1,7 millones.

El creador del “Mamwali”, que ha llevado sus shows a ciudades como: Houston, Dallas, Irving, New Orleans, Cleveland, Cincinnati, New York, Philadephia, New Jersey, Orlando, Miami, ha dado grandes pasos en su carrera musical con su más reciente gira “USA Tour 2021”.

“Ha sido una gira con muchos frutos. Estamos tocando más de 50 fiestas, y la gira e incluso se ha expandido porque la gente está en merengue, y eso nos llena de mucha satisfacción”, dijo Alá Jazá.

Las actividades del intérprete, que en estos momentos promociona el tema ‘El malo’, se ha expandido por la costa sur, este y oeste de la Unión Americana e incluso por lugares donde el merengue no ha penetrado y donde la fanaticada le ha demostrado el gran cariño que siente por este.

Alá Jazá, oriundo de Jarabacoa, también se presentó en el Prudential Center en New Jersey con capacidad para unas 20 mil personas donde compartió escenario con los artistas: Ozuna, Wisin, Jay Wheeler, Myke Towers, Cazzu y Chesca en un evento producido por la estación radial «Uforia La X Live».



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas