Al Horford se siente como rey jugando en Boston

Al Horford se siente como rey jugando en Boston

Al Horford se siente como rey jugando en Boston

Al Horford hace ofensiva contra Draymond Green durante el Juego 2 de las Finales NBA . Ap

Boston.-El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró este martes que la comunidad dominicana de la ciudad “es especial” para él y que se siente agradecido por representar “a todo un pueblo” en las Finales de la NBA contra los Golden State Warriors.

“Es especial cómo la gente disfruta del equipo. Estoy en contacto con la comunidad, sin duda. Tengo una lista de restaurantes, pero no sé si lo voy a compartir (ríe). Hay muchos a los que ir. Hay una buena comunidad en Lawrence, en el norte”, dijo Horford en la rueda de prensa previa al tercer partido.

Destacó que ser el primer dominicano en unas Finales de la NBA es un “sueño” y que tiene claro que representa a todo un pueblo.

“De niño estaba emocionado, viendo jugar a los Celtics en las Finales, soñando tener una oportunidad un día y la estoy viviendo. Me gozo el momento. Sé que represento a un pueblo y a muchos jugadores dominicanos que han venido antes de mí y me han permitido estar en esta posición”, aseguró.

“Para mí es un orgullo, un sueño estar en esta plataforma representando nuestro país”, añadió Horford.

No temen a Green
De cara al tercer partido de la final esta noche en el Garden de Boston, Horford, cuya principal característica es su filosofía de jugador de equipo. asegura que él y sus Celtics no se dejarán intimidar por las bravuconadas de Draymond Green, especialmente si el match es en su casa del Garden.

Golden State visita esta noche (9:00) la casa de Boston para el Juego 3 de las Finales de la NBA, la cual está empatada a un triunfo por bando, después de la aplastante victoria del equipo de la bahía, en el Juego 2 el domingo.
El clavo en el zapato para los Celtics fue el controversial Draymond Green, quien, con intensidad defensiva, pantallas ofensivas hasta a tres jugadores y mucho juego físico, sacó del partido a las estrellas de Boston Celtics.

Cero intimidación
Horford asegura que ninguna de estas cosas de Green lo intimidan o le dan miedo de cara al Juego 3. “No, hay impacto. Quiero decir, él (Draymond) va a hacer lo que hace. No estamos preocupados por él. Vamos a hacer lo que hacemos, concentrarnos en nosotros”, reaccionó Horford sobre el juego duro de Green.

Efoque

— Un juego a la vez
Horford aseguró que la mentalidad de su equipo debe ser “jugar un juego a la vez” y que el objetivo para esta noche es “proteger la casa sin entrar en distracciones y tratar de hacer nuestro juego acostumbrado».



EFE

Noticias Relacionadas