Al Horford: “Quiero más años siendo un Celtics”

Al Horford: “Quiero más años siendo un Celtics”

Al Horford: “Quiero más años siendo un Celtics”

Al Horford ha tenido un excelente inicio de temporada con los Celtics de Boston. AP

BOSTON.-Al Horford juega la segunda temporada de su segunda estadía con Boston Celtics y hasta el momento y a pesar de tener 36 años, el dominicano no parece haber perdido habilidades.

Luego de disputar su primera final, Horford ha iniciado con buen ritmo la actual campaña, promediando 31.6 minutos por partido con 10.6 puntos, 7.3 rebotes y 2.4 asistencias en 14 partidos, mientras que está completando el 51.8% de sus tiros de campo y el 42.4 por ciento de sus tiros desde la raya de tres puntos.

Acercándose el final de su carrera, muchos pudiesen estar cuestionando qué sigue para el dominicano, quien se convertirá en agente libre una vez concluya la temporada 2022-23 de la NBA.

Recientemente, Horford habló de su futuro en la NBA y dejó entrever que tiene todo el deseo de seguir como jugador de los Celtics.
“Claro, por supuesto. He pensado en ello”, respondió Horford a la posibilidad de jugar más allá de la actual temporada, durante una reciente entrevista.

Más años en Boston
“Quiero seguir jugando por dos o tres años más, por supuesto”.
La respuesta de Horford da dos indicadores claros. El primero de ellos es que se mantiene con el deseo de jugar todavía y gracias a la salud que ha tenido y al cuidado con su cuerpo, esa es una posibilidad real, ya que no ha mostrado signos de desgaste y dos, el dominicano tiene, al menos en principio, una fecha de retiro pensada.

Sobre su permanencia con los Celtics, Horford también fue claro al apuntar a que preferiría quedarse con el conjunto.

“Pienso que, obviamente, aquí han estado ocurriendo muchas cosas desde la situación con el entrenador (Ime Udoka) y otras cosas con algunos de los muchachos, por lo que en estos momentos me toca ser paciente. Estoy seguro de que, cuando llegue el momento, lograremos algo, pero sí, quiero seguir jugando en Boston”, respondió enfáticamente Horford.

“Siempre he sido una persona paciente, que piensa y planea bien las cosas”, precisó Al. “Ahora estoy en eso y veremos que sucede cuando finalice la temporada”.

Estelar

21 Puntos y siete Rebotes.
Tuvo Al Horford en 34 minutos, en el partido del 11 de noviembre contra Denver.



Agencias

Noticias Relacionadas