Domingo, 21 de julio, 2019 | 7:22 am

Al Horford es vital para los Celtics segunda mitad

Aporte. Al será determinante para el club en lo adelante Talento. Irving, Hayward, Tatum y Brown completan grupo jugadores estelares.

Al Horford es una de las piezas fundamentales para Boston Celtics en la segunda mitad.  AP
Al Horford es una de las piezas fundamentales para Boston Celtics en la segunda mitad. AP


BOSTON.-De una forma u otra, el centro de atención siempre iba a enfocarse en los Celtics de Boston en una Conferencia del Este sin LeBron James.

Por ahora, Boston sigue concentrado en tratar de encontrar consistencia y cohesión en una lista que tiene a un “All-Star” en Kyrie Irving y otros con esa etiqueta en Al Horford, Gordon Hayward, y una camada de jóvenes talentos liderados por Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Después de las derrotas consecutivas ante los Cavaliers de James en las dos últimas finales de la conferencia, su partida hacia el Oeste para unirse a los Lakers de Los Ángeles pareció despejar el camino para que Boston tomara las riendas en el Este.

En lugar de consolidarse como el principal rival de los Warriors de Golden State, campeones de la NBA, los Celtics vuelven del receso por el Juego de Estrellas con muchas incógnitas por despejar, y por detrás de Milwaukee y Toronto en la clasificación en el Este.

“Sabemos que hemos jugado bastante bien en el último mes y medio“, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. “Aunque ha habido muchos días en los que estoy seguro de que no se ha sentido así”, admitió.

Determinante

— Salud de Irving
Los Celtics necesitarán un Irving sano. El jugador estelar del conjunto pudo jugar 25 minutos en el partido de las estrellas y se espera que regrese a la alineación inicial el jueves a la duela.

12 De sus últimos 15 desafíos.
Ganaron los Boston Celtics antes del descanso con motivo del Juego de Estrellas.