Jueves, 18 de abril, 2019 | 2:24 pm

Al Horford cree los Celtics lucieron ‘turbados’

Al Horford
Al Horford


BOSTON.-Baloncesto. Los Celtics de Boston, pese a dar una gran batalla, acaban de sucumbir en un séptimo y decisivo enfrentamiento ante Cleveland Cavaliers, y a juicio del ala-pívot dominicano Al Horford “no pudimos hacer lo necesario o las suficientes jugadas para ganar este importante partido”.

Incluso, Horford considera que defensivamente la tropa de Brad Stevens hizo el trabajo, “ya que dejamos al rival por debajo de 90 puntos anotados”.

El nativo de Puerto Plata agregó que “fue un partido muy reñido, creo que defensivamente hicimos lo que teníamos planeado, pero al final las cosas no nos salieron bien”

“Ese era el objetivo”, señaló Horford. “Cuando hacemos eso normalmente significa que estamos en posición de ganar los juegos”, pero en este choque decisivo nos faltó hacer más cosas, especialmente a la ofensiva”.

Falta de experiencia

Horford piensa que también la falta de experiencia pudo haber inclinado la balanza hacia Cleveland, que con su triunfo arrebató en el Garden la oportunidad que tenían los Celtics de avanzar a la final.

“Hubo momentos en que tal vez por la falta de experiencia lucimos un poco apresurados como grupo”, precisó Al.

“Pero el grupo de nosotros hemos batallado todo el año y nunca nos hemos dado por vencidos”. “Peleamos y hemos ido aprendiendo de cada situación toda la temporada y esto es algo que yo siento que nos va a ayudar para el futuro cercano”.

Stevens elogia equipo

—Boston sobresaliente
Horford fue realmente productivo durante toda la temporada”, dijo el entrenador de los Celtics Brad Stevens. Estuvo sobresaliente y el equipo también lo estuvo en sentido general, solo nos faltaron pequeñas cosas”.