Aires de Navidad, deja que su magia contagie todo el hogar

Aires de Navidad, deja que su magia contagie todo el hogar

Aires de Navidad, deja que su magia contagie todo el hogar

Este montaje blanco estilo polar con luces de estrellas, es una decoración sublime que refleja la personalidad de una familia.

SANTO DOMINGO.-La Navidad no es Navidad sin tradición, eso quiere decir que por lo menos un espacio del hogar hay que ambientar o darle vida con algún elemento característico de la época.

Cada año las tendencias y novedades traen diseños, elementos y colores diversos que son claves para decorar el árbol de Navidad, que muchos lo consideran el protagonista de las celebraciones.

La mercadóloga y experta en decoración, Cecilia Ortiz Ortega, destaca que para ambientar los espacios con el espíritu de la temporada, es importante tomar en cuenta colecciones de cascanueces en sus diversas combinaciones, agregando toques de negro y sus colores tradicionales, campanas, pino aromas que te atraen a retomar el olor de la Navidad, así como una composición de renos y coronas para sus puertas.

Fue categórica al decir que: “En esta temporada las personas están más dedicadas a que sus hogares estén lleno del espíritu de la Navidad, con detalles diferentes y espectaculares elementos que representan la personalidad de toda la familia”.

Refiere que estos detalles están marcando las pautas en las decoraciones, pues asegura que ahora las personas se están arriesgando a colocar elementos fuera de lo común como tambores gigantes y cascabeles para cascanueces. “Se están llevando detalles poco comunes y colores arriesgados, no muy tradicionales como el rosa, colores de bosques y detalles de jardín como hongos entre hadas y duendes”, sostiene la experta.

Los favoritos
Ortiz manifiesta que este año estará muy presente el uso de tonos blancos estilo polar, en las decoraciones navideñas, el rojo con dorado y toques de negro (esto llevan todo lo que es la famosa obra de cascanueces en Navidad), con elementos de tambores y campanas.

También dice que es buena opción el color champagne dorado y blanco con el uso de cascabeles grandes sin importar el tamaño del árbol, mientras más grandes más espectacular, se puede apreciar.

Al hablar de los estilos que están en boga, explica que el denominado enchanted forest (elementos de bosques), permiten dar un aire de frescura a las decoraciones.

Agrega: “Las colecciones que buscan aquellas familias con niños son las de “El Taller de Santa”, una de las favoritas de los más pequeños.

Otras con diseños de tonos pasteles y rosas (inspirado en postres y dulces en general), así como el Candyland, con sus elementos de Candycane, que lleva en tendencia cinco años, usándose en tonos blancos con rojo”. Por otro lado, describe que como tendencia internacional se llevarán los montajes en blanco con tonos azules royal y la colección Glam (agregando las bolas estilos discos y cristales).

 

Los favoritos

— Detalles distintivos
Asegura que un elemento que da un toque distintivo son los lazos oversize en un material en Velvet. Y los árboles estilo lápiz o slim son las opciones favoritas. IG: decorartsbyco2.