Agencia aumenta para apoyar jugadores AL

135
Eloy Jiménez logró un contrato récord con la agencia REP1.

SANTO DOMINGO.– La agencia de representación de peloteros REP1 Baseball adquirió la empresa de Peter E. Greenberg y Asociados de la ciudad de Nueva York.

Por más de 20 años Peter E. Greenberg y Asociados mantuvo una reputación excepcional como uno de los lideres negociantes en contratos de béisbol más fuertes y defensores de jugadores, habiendo negociado con mucho éxito varios contratos de más de $100,000,000 incluyendo el contrato más reciente de Ronald Acuña Jr. el cual rompió récords.

Esta movida convierte a REP1 Baseball en unos de los grupos más poderosos de la industria con más de 60 jugadores en Grandes Ligas bajo su manejo incluyendo a los dominicanos Edwin Encarnación, Luis Severino, Rafael Devers, Eloy Jiménez, Starling Marte, los venezolanos Acuña Jr. Freddy Galvis; el colombiano Giovanny Urshela y el estadounidense y el Dee Gordon y mas de 150 prospectos de ligas menores.

El grupo también ha acumulado colectivamente una fuerza en el mercado asiático con la representación actual de 11 jugadores. El lado norteamericano de REP1 ha experimentado un crecimiento rápido a través de su compromiso con el draft de MLB representando a las selecciones de primera ronda del 2019 Ryan Jensen y JJ Goss.

El grupo de fútbol americano trabaja con más de 65 jugadores de la NFL y en los últimos dos años ha negociado tres de los 5 contratos mayores de la historia de la NFL y 2 de las garantías más altas en la historia de la NFL (Jared Goff y Carson Wentz).

REP1 va a mantener sus oficinas principales en el sur de California donde están construyendo un complejo deportivo completo con componentes de la ciencia del deporte y terapia física.

REP1 Sports es una agencia multi deportiva premier fundada bajo principios de integridad, honestidad y un compromiso implacable hacia sus atletas y familiares.

-- publicidad --