Miércoles, 19 de junio, 2019 | 7:38 pm

Aerolínea Aeroméxico iniciará vuelos directos entre RD y México en marzo del 2016

aaaaerra


Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció que la aerolínea Aeroméxico iniciará en marzo del 2016 su nuevo vuelo directo entre la República Dominicana y México desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La directora general de Aerodom, Mónika Infantes dijo que la aerolínea comenzará a volar hacia el país, a partir del 16 del mes de marzo del año entrante saliendo desde la ciudad de México, hacia la terminal de Las Américas.

Infantes dijo que Aeroméxico realizará cuatro vuelos a la semana utilizando modernas aeronaves.

La directora de Aerodom señaló que Aeroméxico es la única aerolínea de América Latina en volar directamente al continente asiático.

Explicó que con el inicio de sus operaciones los viajeros dominicanos y extranjeros podrán hacer conexiones con Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia.

Dijo que eso va permitir que cualquier pasajero que viaje desde Santo Domingo hacia México pueda conectar con otros destinos a su llegada a esa ciudad azteca.

Declaró que  ahora será más fácil para cualquier viajeros que desee volar por ejemplo a Japón y no tenga el visado americano lo puede hacer viajando a México desde allí y luego hacer una conexión hacia Japón.

La ejecutiva de Aerodom fue entrevistada durante un encuentro navideño con los periodistas que cubren la fuente del aeropuerto Las Américas.

En el encuentro con los periodistas aeroportuarios, participaron además los ejecutivos de Aerodom, Glen Bautista, Carlos Rodolí, Yolanda Mañan, Carlos Núñez y Read Simón.

Noticias Relacionadas