Santo Domingo.-La corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó ayer la reunión de la Comisión Política celebrada por la facción de Miguel Vargas el pasado martes de ilegítima.
Milagros Ortiz Bosch, vocera del grupo, dijo que la reunión constituye una farsa, una burla y una provocación que en nada contribuye a la anhelada unidad y el sosiego que en estos días navideños, desean los perredeísta y el pueblo dominicano.
Advirtió que las supuestas resoluciones adoptadas por ese encuentro, son inaceptables y carentes de legitimidad y por lo tanto no obligan a la dirigencia y la militancia del partido, ya que las mismas pretenden convertir el proceso convencional en un traje a la medida de Miguel Vargas y no al resultado de la voluntad libérrima de los militantes y simpatizantes de nuestra organización, lo cual sería un matadero electoral.
Explicó que entre los miembros de la Comisión Política que no fueron informados de dicha reunión están Jesús (Chu) Vásquez, Roberto Fulcar, Eligio Jáquez, Chacho Landestoy, Ángel de la Cruz, David Collado, Víctor de Aza, Alberto Atallah, Leo Adames, Robert Polanco, José Antonio Candelario, Betsaida Santana, Ginette Bournigal. Manuel Durán, Fafa Taveras, entre otros.