ADN inicia segunda etapa cambio vías
SANTO DOMINGO.- El Cabildo Capitalino inició la segunda etapa de cambio de patrón vial en el Polígono Central Ampliado que abarcará 42 calles establecidas vía la ordenanza 7/2020.
En esta oportunidad serán impactados los sectores de Los Prados, El Millón, Evaristo Morales y La Julia, donde han cambiado de sentido de dirección las calles Lorenzo Despradel, de sur a norte, desde la Amelia Francasci hasta la Gustavo Mejía Ricart, y en El Millón la Biblioteca Nacional desde la Mejía Ricart a la Paseo de los Locutores.
La calle Guarocuya, de este sector, varió de oeste este, de la Núñez de Cáceres a la José Tapia Brea; la Max Henríquez Ureña del Evaristo Morales, de la Churchill a la Máximo Avilés Blonda de este a oeste.
Hugo Beras, secretario general del ADN, informó que solo se está fiscalizando hasta los 90 días.
Etiquetas
Artículos Relacionados