Adiós a grasa corporal sin pasar por el bisturí

SANTO DOMINGO.-La industria estética está en constante evolución, ofreciendo tratamientos innovadores para lograr buenos resultados, cada día menos invasivos para eliminar grasa, moldear el cuerpo y sin generar ningún tipo de dolor.
Una técnica novedosa que utiliza una revolucionaria tecnología láser puntera en la remodelación facial, es el Lipoláser, que según la doctora Sónica Then Reyes, dermatóloga, cosmiatra y cirujana dermatóloga, el efecto térmico y fotomecánico combinado permite tratar una amplia región de tejido adiposo mientras calienta el área tratada uniformemente.
Agrega: “De esa forma se estimula la formación de colágeno y se mejora el aporte sanguíneo de la zona tratada”. La especialista, al hablar del procedimiento indicó qué, una micro cánula láser introducida mediante pequeñas incisiones de pocos milímetros permite licuar la grasa gracias a longitudes de ondas específicas (1440 nm, 1320 nm, 1064 nm).

Etiquetas
Erika Rodríguez
Periodista, ganadora del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua en la categoría Gastronomía y Turismo.