Adiós 2021

Adiós 2021

Adiós 2021

Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos.

“Usar el poder de ‘decidir’ te da la capacidad de superar toda excusa para cambiar cualquier parte de tu vida en un instante”.

Con estas palabras de Anthony Robbins quiero cerrar el 2021, un año retador, donde hemos tenido que ejercitarnos en la aceptación, adaptación y sobrevivencia, tratando de seguir manteniendo una sonrisa y demostrando más amor a nuestros seres queridos.

Aunque un tanto más benévolo que el 2020, el año que pronto terminará, a muchos, nos arranca un suspiro de alivio porque aún seguimos en pie, aunque a otros les embargue la tristeza de la perdida, ya sea física, emocional o material.

Se podría decir que hemos vivido dos años donde sobrevivir, mantener y recuperar han sido puntos claves de nuestra agenda.

A pesar de la dificultades que venimos arrastrando con la pandemia que inició en el 2021, hay mucho que agradecer al 2021, aunque no lo pensemos así.

Mal que bien, la nueva normalidad nos dio un poco de respiro… llegaron las vacunas, a pesar de que “no a todos les gusta la idea”.

No nos centremos en lo negativo, pues, en la vida siempre habrán dos cara de la moneda y dos vías por donde transitar. Siempre tendremos opciones. Nunca olvidemos eso.

Siempre hay y habrá renegados, los que siempre ven el vaso medio vacío. Este año que concluye nos da como lección que la versión del “vaso medio lleno” es más saludable para nuestra mente y corazón.

En el 2022, ¿de cuál lado quieres estar? Aprovecha estos días. Detente, analízate y elige, pero elige vivir el presente, sin importar la carga que viene con él, sé como el camaleón y aprende a adaptarte a las circunstancia, si no puedes solo, busca ayuda.

Antes de decir adiós al 2021, recordemos que lo que realmente importa es el presente y demos valor a los momentos compartidos con nuestros seres queridos. Un paso a la vez. No le demos la espalda a la belleza que nos rodea. Valoremos la tranquilidad, la risa, el abrazo, el cariño y el trabajo. Demos, hoy y siempre, lo mejor de nosotros. Aceptemos más y juzquemos menos.

El 2021 no es ni será el final, como tampoco lo fue el 2020. Recuerden que existe un mundo de posibilidades por descubrir.



Noticias Relacionadas