Adames, Urías y Santana encabezan la fiesta de tablazos latinos en las Grandes Ligas
Willy Adames, Rafael Devers, Carlos Santana, Ramón Urías y Jarren Duran fueron parte de los bateadores latinos que montaron una fiesta de tablazos este viernes en las Grandes Ligas.
CERVECEROS 5-3 GUARDIANES
- Publicidad -
El dominicano Willy Adames destrozó la pelota para lograr un jonrón de tres carreras que definió la victoria de los Cerveceros de Milwaukee en su duelo con los Guardianes de Cleveland.
El venezolano William Contreras anotó en una oportunidad, el relevista quisqueyano Elvis Peguero completó un episodio en sin carreras y su compatriota Joel Payamps (6) lanzó el noveno sin libertades para quedarse con el salvamento.
En dominicano José Ramírez disparó un tablazo de vuelta completa, productor de dos anotaciones, para llegar a 100 remolcadas en la temporada con los Guardianes. MEDIAS ROJAS 12-10
ORIOLES
El japonés Masataka Yoshida mandó la pelota por encima de la pared y remolcó cuatro carreras, el dominicano Rafael Devers también depositó la esférica detrás de la verja, con tres producidas y dos anotadas y el mexicano Jarren Duran pegó jonrón y anotó tres veces en la guerra de batazos que los Medias Rojas de Boston le ganaron a los Orioles de Baltimore.
David Hamilton fletó un tablazo de dos vueltas y mientras Wilyer Abreu anotó e impulsó una carrera para los Medias Rojas, quienes contaron con el salvamento del curazoleño Kenley Jansen (23), quien ponchó a dos bateadores en una entrada en blanco.
El mexicano Ramón Urías se fue perfecto en tres turnos al bate, pegó un cuadrangular y remolcó cinco vueltas, en tanto que el dominicano Eloy Jiménez anotó dos carreras y llevó una a la timbradora por los Orioles.
RANGERS 3-4 MELLIZOS
El quisqueyano Carlos Santana envió más allá de los límites del terreno y produjo tres carreras y Ryan Jeffers agregó un vuelacercas solitario para que los Mellizos de Minnesota dejaran sin premio a los Rangers de Texas.
Jhoan Durán (18) retiró a dos bateadores por la vía del ponche al completar un capítulo en blanco para lograr el salvamento por los Mellizos. Marcus Semien conectó un planazo de cuatro esquinas y el dominicano Gerson Garabito tiró un episodio sin que le pisaran el plato por los Rangers.
ROJOS 1-7 REALES
Bobby Witt Jr. disparó un cuadrangular y anotó tres veces y Vinnie Pasquantino también envió la pelota fuera del parque y produjo tres carreras para que los Reales de Kansas City sometieron a la obediencia a los Rojos de Cincinnati.
El venezolano Freddy Fermín anotó y anotó una carrera y el cubano Dairon Blanco logró una anotada por los ganadores. Nick Martínez (6-6) lanzó seis entradas de tres carreras y cuatro ponches, cargando con la derrota por los Rojos.
PIRATAS 5-3 MARINEROS
El dominicano Oneil Cruz remolcó dos carreras y el cubano Yasmani Grandal pegó un cuadrangular para respaldar otra dominante labor del novato Paul Skenes (7-2), quien lanzó seis entradas de dos carreras y seis ponches y de esta manera los Piratas de Pittsburgh derrotaron a los Marineros de Seattle.
Aroldis Chapman lanzó un episodio en blanco por los Piratas. Jorge Polanco y Luke Raley sacaron la pelota del parque por los Marineros.
TIGRES 0-3 YANQUIS
Aaron Judge disparó su jonrón 44 de la temporada, mientras que el vigente ganador del premio Cy Young, Gerrit Cole, lanzó seis entradas sin anotaciones y ponchó a ocho bateadores, ´para encabezar la victoria por blanqueada de los Yanquis de Nueva York sobre los Tigres de Detroit.
El venezolano Oswald Peraza conectó un vuelacercas solitario y el mexicano Alex Verdugo llevó una vuelta al marcador por los Yanquis.
METS 7-3 MARLINS
Brandon Nimmo disparó un planazo de tres carreras y Jeff McNeil agregó un vuelacercas de dos anotaciones para que los Mets de Nueva York vencieran a los Marlins de Miami.
El puertorriqueño Francisco Lindor anotó e impulsó una carrera, mientras que el cubano JD Martínez produjo una vuelta y el venezolano Francisco Álvarez pisó el plato en una oportunidad para contribuir al triunfo de los Mets.
El dominicano Roddery Muñoz (2-7) fue atacado con cinco vueltas, cuatro limpias, en apenas 3.1 episodios, en los que ponchó a cinco, para que llevarse la derrota por los Marlins.
Etiquetas
Artículos Relacionados