Minnesota.-A la espera de enfrentarse al campeón de peso mediano CMB, Jermall Charlo, Carlos Adames ha podido demostrar que es “un problema” en la división.
En busca de continuar esa tendencia, el campeón interino CMB defiende su cinturón contra Julian Williams este 24 de junio.
El evento será transmitido por Showtime en Estados Unidos desde The Armory en Minnesota, mientras que en toda Latinoamérica se podrá ver por ESPN y Star.
Adames se convirtió en profesional en 2015. El boxeador dominicano derrotó a Joshua Conley en 2018 para ganar el título superwélter de la NABF, pero no pudo vencer a Patrick Teixeira en 2019 por el cinturón interino superwélter OMB.
Desde entonces se ha recuperado con cuatro victorias, siendo su último combate una por nocaut sobre Juan Maciás Montiel por el cinturón interino CMB en diciembre.
“He entrenado duro para esta pelea, y estoy listo para defender mi título interino contra Julian Williams, que todos sabemos que es un boxeador muy duro”, dijo Adames. “He trabajado incansablemente para ganarme un lugar en este deporte, y estoy preparado”.
Dura pelea
— Rival difícil
Williams será una tarea difícil para Adames. Se convirtió en profesional en 2010 y tiene 16 victorias por nocaut. Después de no poder capturar el título de peso superwélter FIB contra Charlo en 2016.