NUEVA YORK.-En una emotiva conversación durante los días de su suspensión indefinida de la NBA, la estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, dejó ver que el comisionado de la NBA Adam Silver lo convenció para que no se retirara, según un nuevo episodio de ‘The Draymond Green Show’.
En un clip del podcast de Volume Sports compartido con ESPN, el lunes por la mañana, Green, después de golpear en la cara al centro de Phoenis Suns, Jusuf Nurkic, el 12 de diciembre, dijo que se mantuvo en contacto con Silver y que esto incluyó conversaciones sobre su deseo inmediato de alejarse de la NBA.
“Le dije: ‘Adam, esto es demasiado para mí. Esto es demasiado. Todo se está volviendo demasiado para mí, y me voy a retirar’”, dijo Green. “Y Adam dijo: ‘Estás tomando una decisión muy precipitada y no te dejaré hacerlo’.
“Tuvimos una conversación muy útil para mí. Estoy muy agradecido de jugar en una liga con un comisionado como Adam, que se preocupa más por ayudarte que por hacerte daño; ayudarte más que castigarte. Se preocupa más por los jugadores».
Green está a punto de regresar de una suspensión que se ha extendido por 14 juegos.
Necesario
— Esperado en GS
Green se reincorporará a un tambaleante equipo de Warriors, que tiene marca de 17-19 y ocupa el lugar 11 en la Conferencia Oeste. Ha promediado 9.7 puntos, 5.5 rebotes y 5.8 asistencias en 15 partidos esta temporada.