Acusado matricidio es hallado muerto

Acusado matricidio es hallado muerto

Acusado matricidio es hallado muerto

SANTO DOMINGO.-Un hombre que era buscado por la Policía acusado de la muerte de su madre en el sector Haina, en Tamboril, fue hallado muerto ayer en un hotel de Santiago, en un aparente suicidio.

Junior Rafael Hernández Martínez, de 43 años, era acusado de quitarle la vida a su madre, identificada como Dominga Antonia Martínez Romero, de 64 años, a quien presuntamente propinó un golpe en la cabeza y asfixió en su residencia.

El informe preliminar establece que la muerte de Hernández Martínez es un aparente suicidio tras ingerir una sustancia tóxica, mientras se encontraba hospedado en el hotel.
El médico legista actuante en el levantamiento del cadáver del homidida-suicida, certificó que el mismo falleció a causa de una intoxicación, provocada por una sustancia tóxica no identificada hasta el momento.

Los investigadores de la uniformada presumen que el móvil del crimen habría sido el robo, ya que el homicida habría golpeado, estrangulado a su madre para luego cargar con dinero y dos celulares de esta, según testigos y familiares.



Noticias Relacionadas