La actriz Fan Bingbing, una de las estrellas más populares y mejor pagadas de China, ha vuelto a aparecer en público por primera vez en casi un año, después de que desapareciera repentinamente de la atención pública a raíz de un escándalo de evasión fiscal.
Bingbing, de 37 años y conocida internacionalmente por su papel de Blink en ‘X-Men: días del futuro pasado’, posó para las cámaras esta semana durante una gala en Pekín. La actriz ha subido imágenes de ese evento a su cuenta de Instagram.
La última vez que a Fan se la vio en público fue a principios de julio de 2018, poco antes de que saliera a la luz el caso conocido como ‘yin yang’.
En octubre pasado, las autoridades chinas multaron a Bingbing con casi 130 millones de dólares debido a que usó los llamados contratos ‘yin yang’ para ocultar sus ingresos reales provenientes de la industria cinematográfica y evadir millones de dólares en impuestos.
La reaparición de Fan se da poco después de que surgieran informes de que la actriz volvería pronto a tomar parte en el rodaje de una película.
Tomado de Actualidadrt.com