Acondicionan el Palacio Nacional para alocución de Abinader

Acondicionan el Palacio Nacional para alocución de Abinader

Obreros durante los preparativos del escenario desde donde el presidente Abinader hablará al país con motivo del primer año de su mandato. Foto: José de León/El Día.

SANTO DOMINO.-Desde tempranas horas de este martes, obreros trabajan en el montaje de tarimas, carpas y luces en la escalinata frontal del Palacio Nacional, donde el presidente Luis Abinader ofrecerá un discurso través del cual dará a conocer los logros de su primer año de gestión.

La alocución, pautada para mañana a las 9:00 de la noche, estaba prevista para el pasado lunes, sin embargo, fue pospuesta por el paso de la depresión tropical Grace.

El pasado domingo, la Dirección de Comunicaciones del Gobierno informó que la decisión se debió a que todas las actividades fueron orientadas a prevenir cualquier eventualidad que se pueda presentar ante el paso de dicha tormenta, la segunda en menos de una semana que impacta el territorio nacional.

El mandatario ofrecerá su discurso desde un pódium y será difundido a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales. También el escenario montado en la casa de Gobierno contará con invitados especiales.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas