Ácidos reducen efectos del envejecimiento
Santo Domingo.-La juventud es el eterno anhelo de los seres humanos.
Hombres y mujeres de todas las generaciones se aferran a la idea de permanecer jóvenes y lozanos.
La meta intrínseca de todos es verse y sentirse como si el tiempo fuera un aliado y no un destructor.
No se habla ya de Medicina Estética solamente, ahora, producto de las innovaciones revolucionarias, se habla de Medicina Antienvecimiento, que va más allá de lo meramente físico y se une a la salud integral con una apariencia impecable.
La novedad
Luego de investigaciones en esta área surge el tratamiento Endopeel o lifting químico no quirúrgico, una técnica de rejuvenecimiento inmediato, creada por el doctor Alain Tenenbaum, Md, PHD, DSC, en Suiza.
Este tratamiento es considerado como revolucionario, y como la invención más importante del siglo XXI en el campo de la Medicina Antienvejecimiento y la Cirugía Plástica Cosmética.
Tenenbaum explica que Endopeel consiste en aplicar una fórmula de ácido carbólico y ácidos grasos en el músculo, lo que genera un estiramiento del complejo cutáneo que se nota de inmediato y logra un efecto de lifting químico, que mejora los signos del envejecimiento y cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos para diferentes usos médicos.
Etiquetas
Artículos Relacionados