Accidentes cobran seis vidas en las últimas 36 horas

116
Imagen de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

SANTO DOMINGO.– Seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos por separado en las últimas 36 horas en Monte Plata, Higüey, Baní, Santiago y Puerto Plata.

Dos hombres que transitaban en una motocicleta murieron tras ser impactados por un vehículo en la autovía del Nordeste, en el municipio Sabana Grande de Boyá.

El pasado domingo falleció Héctor del Rosario, de 55 años, al colisionar su yipeta Nissan, azul, placa G335795, con el chofer de un autobús del transporte hotelero, entre Cruz de Isleño-Macao.

En tanto que la joven Rolandy Caba, de 27 años, falleció como consecuencia de múltiples traumas y golpes recibidos cuando el vehículo en que viajaba junto a dos hombres perdió el control y cayó en una zanja carretera Imbert-Altamira.

Una mujer identificada solo como “china” murió al ser atropellada por un vehículo desconocido en la autopista Duarte, próximo al Aeropuerto Cibao en Santiago.

Mientras que en Baní, Manolo Bernabel Herrera, de 24 años, murió tras deslizarse en una motocicleta.

Muertes

— Estadísticas
Unas 1,535 personas han fallecido en accidentes de tránsito ocurridos en el país entre enero y septiembre de este año, según estadísticas publicadas por el Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC).

-- publicidad --