- Publicidad -

- Publicidad -

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos de gravedad en Sosúa

tra

PUERTO PLATA.- Un joven murió cuando recibía atenciones médicas y otras dos personas resultaron heridas de gravedad anoche en una colisión de motocicletas ocurrida en el municipio turístico de Sosúa.

La víctima fue identificada como Leonel Cortorreal Marte, de 24 años, quien era nativo de Nagua, el cual resultó con severos traumas en la cabeza y golpes en distintas partes de su cuerpo tras chocar la motocicleta que conducía con otra.

Este trágico accidente de tránsito se produjo en el semáforo que está ubicado en la entrada al populoso sector de Los Charamicos en Sosúa, cuando la moto marca Loncin modelo CG-125 que conducía el fallecido chocó de frente con otra donde viajaban dos jóvenes.

Se informó que una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, le ofreció asistencia inmediata a los heridos, pero Cortorreal Marte expiró mientras era trasladado a un centro de salud en San Felipe de Puerto Plata, mientras que los otros dos jóvenes se encuentran ingresados en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Etiquetas

Artículos Relacionados