En muchas ocasiones he escuchado palabras de alabanzas sobre lo determinada que he sido en muchos aspectos de mi vida personal y profesional.
Sin importar las situaciones adversas, logré mantenerme enfocada al criar sola a mis tres hijos, luego de la muerte de mi esposo; desempeñar mis funciones editoriales de dos secciones en este diario, buscar alternativas económicas para completar ingresos y, además, dar vida a una plataforma de educación y formación enfocada en comunicadores, Encuentros Interactivos, que este año apaga sus 12 velitas.
Esto, en sí mismo, no lo veo como un mérito que exhibir… en mi cabeza, siempre lo he percibido como un tema de elección, pues elegí utilizar esos dones que tenemos para subir, un paso a la vez, la escalera de mi vida.
No soy sabelotodo ni una supermujer, soy un ser humano con defectos y virtudes que hace, con lo que tiene, lo mejor posible con los ojos puesto en lo extraordinario.
No me conformé. ¿Cómo lo hice? No lo hice sola, dejé que ángeles me apoyaran en este trayecto, a escarbar y aceptar mis fortalezas y hacer uso correcto de ellas.
En propia carne, sé lo importante de recibir apoyo, ayuda y guía. Por eso, este año que Encuentros Interactivos celebra su 12 aniversario, nos arriesgamos al traer al país, por primera vez, un taller inmersivo e intensivo sobre liderazgo, creado y desarrollado en Estados Unidos para el público de habla hispana.
“Acceso al Líder en Ti” se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre, en Escenario 360, por un costo de 500 dólares. Durante dos días y medio, con materiales de apoyo y comidas incluidas, sus participantes podrán vivir las experiencias más enriquecedoras de sus vidas.
Seguro que piensas que es gastar mucho dinero, sin embargo, lo que tienes que pensar es que estás invirtiendo en tu presente y futuro. Estás invirtiendo en la persona que quieres ser.
Si realmente no quieres seguir teniendo los mismos resultados, tienes que hacer algo diferente y visita www.encuentrosinteractivos.do o escríbeme al correo ladyreyes@gmail.com para más detalles. Hay muchas cosas que no podemos controlar, pero hay otras que son fruto de nuestras decisiones. Las preguntas son: ¿dónde quieres estar mañana?, y ¿cómo quieres estar?