- Publicidad -

- Publicidad -

Abuela lleva casi tres años clamando justicia por la muerte de su nieta

prófugo
📷 Doña Martina Feble,abuela y madre de crianza de la joven asesinada hace 2 dos años por su expareja, en el barrio la Yuca de Naco, reclama que se haga justicia. Foto: José de León/El Día.

SANTO DOMINGO.-A dos años y siete meses del asesinato de Yareimi Massiel Feliz Rosa a mano de su expareja Alexander Sánchez, quien aún se encuentra prófugo de la justicia, los familiares de la víctima no pierden la esperanza de que sea atrapado.

Martina Flete, abuela de Yare como le decían a su nieta, dijo que desde esa fecha la policía no ha hecho nada para apresar al homicida. La señora sospecha que alguien protege al asesino de su nieta, porque está en el país.

La señora Flete dijo que Brunilda Rosa, madre de Yare, murió hace ocho meses, esperando que se hiciera justicia por el asesinato de su hija.

“La madre de Yare murió de un infarto, cuando vio a Alexander cruzando una calle, y empezó a vociferar míralo, míralo", manifestó Martina Flete tras expresar que en ese momento la gente creía que ella estaba loca.

Etiquetas

Teresa Casado

Periodista y abogada con amplia experiencia cubriendo la fuente de Justicia.

Artículos Relacionados