Abuela encuentra cadáver de su nieta en matorrales - El Día Nacionales

Abuela encuentra cadáver de su nieta en matorrales

Abuela encuentra cadáver de su nieta en matorrales

Altagracia Taveras Brioso abuela de la víctima. Elieser Tapia.

SANTO DOMINGO.-“Ay mi niña. Esa es mi hija, me la asesinaron”, dijo entre lágrimas Altagracia Brioso, abuela de Perla Taveras, al encontrarla sin vida entre matorrales a la orilla del río Isabela, en el sector la Zurza, del Distrito Nacional.

Eran las 5:30 de la tarde del pasado jueves, cuando Altagracia, con su corazón destrozado por desconocer el paradero de su nieta, decidió caminar por la orilla del río Isabela en busca de una esperanza, la cual, se desvaneció cuando visualizó el cuerpo inerte de una joven, y el cabello la identificaba como su nieta de 17 años. “Yo quería abrazarla, pero no podía” dijo.

Perla, tenía previsto realizarse la foto de su graduación tras culminar sus estudios de Secundaria en la Escuela Angélica Masé, ubicada en la avenida los Mártires, del sector, y quería ser médico, por lo que se preparaba para entrar a la universidad a cumplir sus sueños, pero su padrastro, Delion Santana Matos, la asesinó, llevándose su futuro.

“Ya no es igual, tenemos el corazón roto”, dijo su tío, Eddy Taveras Brioso, y no ha dejado de llorarla.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción al padrastro Delion Santana Matos y a la madre Melania Taveras. Desde niñaPerla Taveras vivía con su abuela.

Investigación

— Apresamiento
Altagracia dijo que los vecinos les informaron que cuando la Policía apresó a Delion y a la madre, Melania, ellos estaban en la cama dentro de su casa, y por eso los agentes rompieron la puerta.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas