Santo Domingo. – La ginecóloga Aracelis Rondón abrió un consultorio para servicios ginecológicos en el Centro Materno Infantil de Santiago, ubicado en el tercer nivel de la plaza Terra Mall.
Este consultorio ofrecerá servicios como perinatología y ginecología, estética vaginal, chequeos prenatales, ginecológicos, entre otros.
La doctora Rondón, con más de dos décadas de ejercicio médico, explicó que «este es un nuevo proyecto, el consultorio de ginecobstetricia, que lo trasladamos desde el Instituto Materno Infantil en el Edificio Profesional hasta Bella Terra Mall».
Señaló que todos los quirófanos y las áreas quirúrgicas y todo lo demás está aquí, y que está conectado a través de la plaza nueva.
Subrayó «que dentro de todo lo que voy a ofrecer, vamos a tener lo principal, los servicios de vaginoplastía».
Recomendó a las féminas el autoexamen, para prevenir cáncer de mama, «lo principal que debe hacer es el autoexamen, y luego sus chequeos anuales con su ginecólogo solamente».
La doctora Rondón realizó su especialidad en el hospital Presidente Estrella Ureña, de Santiago.
Ofreció sus servicios por más de 10 años en PROFAMILIA y en la actualidad cumple compromisos de aportar a la salud de la mujer en el Centro de Atención Primaria de Navarrete.
La apertura del consultorio contó con la presencia de médicos especialistas y figuras de la salud de la zona norte.