Abogado de expareja de David Ortiz objeta archivo denuncia contra expelotero

Abogado de expareja de David Ortiz objeta archivo denuncia contra expelotero por violencia de género

Abogado de expareja de David Ortiz objeta archivo denuncia contra expelotero por violencia de género

David Ortiz,

Santo Domingo.- La fiscal de la unidad de violencia de género, intrafamiliar y de delito sexual de la Fiscalía del Distrito Nacional Yadira Rosario archivó una denuncia interpuesta por Fary Almánzar contra su expareja el expelotero David Ortiz, alegando que no constituye una infracción penal sino un conflicto por bienes, la guarda del hijo de ambos y régimen de visita.

En ese sentido, la señora Almánzar a través de sus abogado presentó una objeción contra el dictamen del Ministerio Público que archiva la denuncia, ya que el exjugador de Grandes Ligas, la amenaza con quitarle la guarda de sus hijos.

La magistrada archivó la denuncia a pesar que la expareja de exjugador de Grandes Ligas depositó pruebas de los mensajes de su celular al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizar una experticia para comprobar los insultos, insinuaciones, amenazas expresas y veladas expresadas por Ortiz, que al día de hoy mantiene en ascuas la vida de la víctima.

Rosario dispuso el archivo de la denuncia por violencia de genero contra Ortiz a pesar de que otros ciudadanos por menos de ahí inmediatamente son apresados y le han solicitado de medida de coerción.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas