Santo Domingo.– Un abogado de los ingenieros mencionados en una carta dejada por el arquitecto que se suicidó en un baño de la Oficina de Ingenieros de Obras de Estado, calificó de «payasada y Show mediático» las acusaciones contra su defendido.
«Eso no es más que una payasada montada por el procurador para hacer un Show mediático y quedar bien con la sociedad», dijo Víctor Sierra, abogado de Yoel Soriano.
Se recuerda que Alejandro Isidro de los Santos y Yoel Soriano fueron mencionadas y acusados de «ladrones» por el arquitecto David Rodríguez García, por supuestamente llevarlo a tomar préstamos con altos intereses mientras le retenían el pago de las cubicaciones para la terminación de la escuela de Peralvillo, Monte Plata.
Ambos acusados guardan prisión en la Procuraduría General de la República hasta ser enviados a la jurisdicción competente.
Tras defender el proceso de transparencia en las contrataciones del Estado, Domínguez Brito, dijo ayer que continuarán las investigaciones tanto en ese caso como en cualquier otro “caiga, quien caiga”.
Lea tembién: Exempleados Oisoe sometidos a la Justicia