Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llegó hace minutos al sector la Yuca de Los Ríos para realizar un recorrido por la zona afectada por tormenta Laura.
Los residentes de esta comunidad que perdieron sus viviendas tras el desbordamiento de la cañada están refugiados en una iglesia evángelica.
A su llegada Abinader lamentó el deceso de cuatro personas tras el paso de la tormenta Laura por el país.
«Traemos esperanza al sector Los Ríos, en el DN, a través de ayuda a los moradores afectados por el desbordamiento de la cañada La Yuca, debido a las lluvias causadas por el temporal Laura», dijo Abinader.
El Mandatario instruyó a las generadoras de electricidad para que aceleren los trabajos y así puedan reestablecer el servicio eléctrico a las viviendas afectadas.
«Pueden tener la confianza de que todas las instituciones del gobierno están trabajando para solucionar estos problemas y buscar una solución integral a todas las cañadas del Gran Santo Domingo», expresó.
Asimismo, la primera dama, Raquel Arbaje, tiene previsto visitar la zona de derrumbe en los Alcarrizos a las 4:00 de la tarde.
Mientras que la vicepresidenta, Raquel Peña, visitará las instalaciones del Plan Social de la Presidencia a las 4:00 de la tarde.