SANTO DOMINGO ESTE.-El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) asistió hoy a la parroquia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga, donde el diputado Manuel Jiménez y otros candidatos a alcalde del municipio están en huelga de hambre desde hace cinco días.
Abinader deploró que los excandidato a alcalde de Santo Domingo Este Jiménez, del Frente Amplio; Dío Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), José Vásquez, de Alianza País, y Rafael Rossó, del Partido de Unidad Nacional (PUN) hayan tenido que declararse en huelga de hambre para hacer escuchar sus reclamos.
Dijo que hubo un plan y desorden de la Junta Central Electoral para cambiar los resultados en las boletas B (municipal) y C (congresual). Calificó de penoso la situación por la que están pasando algunos candidatos que participaron en las pasadas elecciones.
Al visitar a los dirigentes políticos y diputados Manuel Jimenez y Juan Hubieres, quienes están en huelga de hambre para exigir nuevas elecciones en ese municipio, dijo que luchará para romper el entramado político conformado por la JCE , porque de no ser así, entonces aquí no habría necesidad de ir a elecciones en el 2020.
Dijo que su partido continuará luchando en defensa de sus candidatos en cualquier instancia.