- Publicidad -

- Publicidad -

Abinader prioriza la creación de empleos

6_Nacionales_28_1,p01
📷 Abinader da primer picazo en el Parque Industrial de Zonas Francas. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Durante su recorrido por la zona este del país el presidente Luis Abinader prometió obras, se reunió con líderes religiosos y políticos, abordó varias problemáticas como las del empleo, las demandas de los cañeros y las condiciones del hospital regional Antonio Musa.

Ayer encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en la provincia La Altagracia, que generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

La agenda del presidente inició a primeras horas del sábado con una visita al obispo Santiago Rodríguez, de San Pedro de Macorís, y luego hizo lo mismo con la comunidad evangélica, a la que le garantizó que cuenta con un mandatario que trabajará por el pueblo cristiano, la formación de valores y la solución de los problemas del país.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados